Nuestra historia

En 2018 Aló abrió sus puertas como una cafeteria tradicional en la colonia Roma ofreciendo opciones vegetarianas y veganas de comida rápida.

Desde entonces y despues de muchos ajustes, nos reinventamos en el 2020 con el objetivo de reconquistar a nuestra clientela con opciones mejoradas, y mas allá de eso con la intención de poner la experiencia vegetariana y vegana al alcance de todos, con un extenso menú recopilado de recetas de todo el mundo, hechas a la manera Aló: comida real, con mucho sabor y gran contenido alimenticio.

Buscamos con cada órden que entregamos volvernos la opción favorita no solo de los vegetarianos, sino de todos aquellos que buscan un experiencia gastronómica deliciosa, variada y con todas las propiedades de una alimentación saludable, sustentable y equilibrada.

Estamos siempre pendientes de las solicitudes de nuestros invitados y amigos, y de las tendencias de quienes buscan evitar el consumo de productos de origen animal, siempre tomando como premisas cuidar la salud, la seguridad, el ahorro y el bienestar de nuestros comensales.

Tenemos la misión de promover estos principios, y buscamos generar conciencia sobre nuestro medio ambiente, y cuidarlo, utilizando productos compostables y biodegradables en todos nuestros procesos.

Si te apasiona la alimentación sana y sustentable…

Bienvenido a Aló! Donde te daremos lo que no pensaste encontrar!

haburguesa aló 2.0

Aló 2.0 es una de las recetas favoritas de la casa, esta version mejorada con ingredientes de primera calidad que te aran amar la comida vegetariana;

Pan de 7 granos, Espinaca, Queso oaxaca, Germen de alfalfa, cebolla morada,aguacate. Proteina a base de betabel, semillas, lentejas.

NOPAL ENAMARENTADO

Esta receta es una joya, completamente Vegana y un platillo muy completo.
Nopal empanizado con amaranto, lechuga fresca finamente fileteada, deliciosas setas salteadas, crema y queso veganos, y para finalizar nuestro Ali olí de serrano. Estamos seguros que te encantara.

EXPERT CHEF

Estén atento… Próximamente estaremos mostrando nuestro talento, ellos son los que hacen la magia dentro de nuestras cocinas para llevar la mejor experiencia culinaria.

5030

HAPPY CLIENTS

2030

LOVE PEOPLE

500

CUP OF COFFEE

500

CHEF RECIPE

X